Debemos tener en cuenta que en la modernidad estamos en el lado de los excesos, consumiendo mas lo que daña el cuerpo que lo que lo beneficia, esto es damos muy poco apoyo a nuestro organismo.
Entonces debemos equilibrar nuestra alimentación
¿Cómo lo lograremos ?
Si proporcionamos todos los nutrientes que el cuerpo y sus células necesitan para aumentar la producción de energía y recuperar la energía perdida. Asimismo, ayudaremos a aumentar la producción celular para reparar el desgaste normal de los tejidos, reparar el daño de estos y para el crecimiento del cuerpo. Si ponemos atención y cuidado nuestras células mejoraran su funcionamiento, recuperaran funciones perdidas y se liberaran de enfermedades.
¿Cómo controlaremos el peso ?
El peso lo controlaremos corrigiendo la cantidad de grasa y calorías que se consume.
Todos sabemos que Nuestra alimentación actual tiene excesos de grasa saturada y colesterol, sal, productos refinados como azúcar y harina refinadas, productos procesados y enlatados con preservativos y conservadores, contaminantes como fertilizantes fungicidas y pesticidas, medicinas y drogas como antibióticos, hormonas, etcétera, estimulantes como alcohol, café y nicotina. Asimismo respiramos aire contaminado con “smog” y humo de cigarrillo, no tenemos tiempo de masticar como debe ser y hay bacterias y parásitos.
Contaminantes.
Hay muchas plagas que destruyen la siembra, entonces le tenemos que poner insecticidas y también eso llega a la comida.
Los Pollos.
Un pollo de rancho o casero, crecía en tres o cuatro meses, ahora los hacemos crecer en cuatro semanas, con hormonas. Además, comen antibióticos para que no se nos enferme y se nos muera. Cuando te comes ese pollo, los antibióticos y las hormonas están activas, no se destruyen con la cocción. No duermen, comen, come, crecen rápido, viven estresados etc.
Quieres conocer mas?